AGM Metalurgia

AREA GLOBAL MONTAJES, S.L. nace como consecuencia de la demanda del sector de la calderería y montajes que requieren de sus fundadores la intervención en diversos proyectos basándose en su experiencia profesional como responsables de equipos y montajes en proyectos realizados en el ámbito geográfico gallego.

Con vocación de servicio, AREA GLOBAL MONTAJES, S.L. orienta su estrategia hacia el servicio al cliente aplicando en cada intervención los modelos de control y rigurosidad en la realización de trabajos según los parámetros más exigentes.

Dotada de los recursos tanto técnicos como humanos para la realización de los trabajos encomendados, se preocupa de analizar previamente la intervención en cada proyecto de forma que la adecuación de esos recursos sea la más efectiva y eficiente para el correcto desarrollo del trabajo, tanto en tiempo como en costes, y siempre garantizando los estándares de calidad que marcan las diferentes normativas de aplicación.

Desarrolla sus actividades en las especialidades de TUBERÍA, CALDERERÍA, SOLDADURA, ESTRUCTURAS METÁLICAS, CONDUCCIONES DE VENTILACIÓN y ACERO INOXIDABLE. Se dispone de taller propio con equipamiento y maquinaria para el tratamiento del acero como cizallas, plegadoras, cilindro, arco sumergido, etc.

Un departamento técnico en colaboración con ingeniería industrial garantiza la fiabilidad de sus soluciones y elaborados.

© AGM Metalurgia, 2011. todos los derechos reservados. Aviso Legal

Oficina Técnica y Talleres:
Pol. Ind. Monte Faquiña, 50 - 36415 MOS (Pontevedra)
Telf.: (+34) 986 488 697 - Fax.: (+34) 986 487 743 - info@agm-metalurgia.com

Domicilio Social:
Urzáiz, 12, 2ºA – 36201 VIGO (Pontevedra)